TV-Comunicación

La 2 confía la Nochevieja a 'Muchachada Nui'

  • El 1 de enero, en ýprime timeý. Joaquín Reyes y su equipo ofrecerán un avance de la nueva temporada del programa.

Los chicos de Muchachada Nui vuelven a casa por Nochevieja. La 2 emitirá un especial con los mejores momentos del programa el próximo 31 de diciembre. En un nuevo intento por rejuvenecer su audiencia, la segunda cadena de TVE pretende ofrecer una Nochevieja alternativa con los sketches más divertidos y las parodias más absurdas de Muchachada Nui.

Asimismo, Joaquín Reyes y su equipo continuarán protagonizando las noches navideñas de La 2, que ofrecerá el 1 de enero en prime time un especial en el que se avanzarán algunos de los contenidos del programa en la temporada que viene.

El programa especial incluirá fragmentos de las 13 celebrities parodiadas en la primera etapa de Muchachada Nui en TVE: Lars von Trier, Tita Cervera, Koffi Anan, Paris Hilton, Ferran Adriá, Courtney Love, Bono, John Galiano, el presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad y Condoleezza Rice, entre otros. Además, los fans de Muchachada Nui podrán recordar los mejores momentos de otras secciones del programa como Mundo viejuno, los sketches de Perro muchacho o El joven Rappel y, por supuesto de la gran estrella del programa, Enjuto Mojamuto.

Para cerrar con humor la primera noche del año, La 2 emitirá el especial Memorias de Gomaespuma, un documental que recorre los 25 años de carrera profesional del popular dúo humorístico que integran Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, con fragmentos de sus programas de radio, actuaciones como invitados en diferentes espacios de televisión e imágenes de programas que ellos han dirigido.

Precisamente, 2007 ha sido el año en que Gomaespuma ha decidido poner un punto y seguido a más de dos décadas dedicadas a hacer periodismo con mucho humor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios