TV-Comunicación

La entrevista a Mariano Rajoy fue el segundo espacio más visto del día

  • Más de 3,2 millones de espectadores siguieron las palabras del presidente en TVE

La primera entrevista desde que accedió al cargo que ha concedido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a TVE ha sido una de las más vistas de los últimos tiempos. Más de 3,2 millones de espectadores estuvieron atentos a las declaraciones del presidente del Gobierno en la televisión pública, una entrevista que fue conducida por la presentadora de Las mañanas de TVE, María Casado, y en la que intervinieron también los periodistas Anabel Díez (El País), Victoria Prego (El Mundo), Ignacio Camacho (Abc), Carmen del Riego (La Vanguardia) y Pilar Gómez (La Razón). En concreto, la entrevista logró una audiencia media de 3.258.000 espectadores, lo que se traduce en el 20,6% del share, aunque en algún momento fue seguida por más de 6,8 millones de personas (6.818.000).

Además, esa cuota registrada ha sido la más alta de las entrevistas hechas a Mariano Rajoy en televisión en horario de máxima audiencia hasta la fecha. El minuto de oro se produjo a las 22.19 horas, con 4.029.000 seguidores y el 22,7% de la cuota de pantalla.

Sólo el estreno de Isabel logró ponerse por delante de esta entrevista política, con 3.529.000 personas y un 20,1% de share. Las demás ofertas de la noche quedaron muy lejos de estos dos programas, ya que la siguiente opción fue la reposición del capítulo de La que se avecina, que logró 2.005.000 millones de telespectadores y un 11,9% de cuota y Pulseras rojas, con un 10,5% de share.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios