TV-Comunicación

La final por parejas, el principio del fin de 'Fama'

  • La gala de hoy contará con la actuación de Rosario Flores y los bailes de los profesores

Fama, a bailar comienza a dar sus últimos pasos esta noche, con la final para parejas que precede a la individual de mañana. Las cuatro parejas que consigan salvarse gracias a los votos de los espectadores tendrán que someterse a la decisión del jurado, que elegíra a la pareja ganadora.

Paula Vázquez presentará en directo un programa cargado de sorpresas, baile y emociones. El espectáculo comenzará con una coreografía montada por Lola González en la que los bailarines tendrán que demostrar su arte con floretes. Otra de las coreografías que se podrán ver es la inspirada en High School Musical, la más votada por los espectadores en la web de Cuatro. Además, el escenario de Fama vivirá una auténtica batalla de break dance.

No faltará la actuación de los profesores sobre el parqué. Marbelys Zamora interpretará un sugerente tango junto a Adrián, su ayudante. Y Rafa Méndez pondrá el puntito más hot a la gala con una coreografía muy sexy.

Pero eso no es todo. La gala final por parejas contará con la presencia de Rosario Flores, que presentará por primera vez en televisión su nuevo disco, Parte de mí. Al término de la gala, sólo quedarán 8 bailarines que, a partir de ese momento, competirán individualmente para intentar mañana convertirse en el ganador de Fama.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios