TV-Comunicación

La gala 'Lorca somos todos', en doce televisiones autonómicas

  • Las 15.000 entradas para el concierto en beneficio de los afectados por el seísmo ya se han agotado.

Las 15.000 entradas puestas a la venta para el concierto benéfico por Lorca que tendrá lugar este jueves en el antiguo estadio de la Condomina, con la participación, entre otros, de David Bisbal, Estopa, Chenoa y Rosana, se han agotado ya, han informado a fuentes del grupo GTM, organizador de la gala.

"Lorca somos todos", cuya recaudación íntegra será entregada a la llamada Mesa Solidaria de Lorca, será transmitido en directo por 7RM, que prestará la señal a las televisiones autonómicas de Andalucía, País Vasco, Aragón, Comunidad Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid, Extremadura, Galicia, Canarias y Baleares.

Por el escenario del antiguo estadio del Real Murcia pasarán, junto a los citados solistas, los grupos Camela, Pignoise, La Musicalité, Andy & Lucasy y Revólver.

Un escenario de más de veintidós metros, 550.000 vatios de luz y 50.000 de sonido son algunos de los datos que rodean la preproducción de la gala, cuyas entradas se pusieron a la venta al precio de diez euros y de cuya gestión se están encargando el Grupo Televisión de Murcia (GTM) y la productora Prodher.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios