¿Y si un hombre lobo, un vampiro y una fantasma compartieran piso?

  • Cuatro ha adquirido la peculiar comedia 'Being human', una producción de la BBC.

Comentarios 5

Rompe moldes como hace veinte años hizo Enano rojo, parodiando la ciencia ficción con ingenio. Ahora le toca al terror, con cierta dosis de realismo juvenil. En la línea de The IT Crowd (estrenada en España como Los informáticos), aunque el humor no es el único ingrediente,  y con una vuelta de tuerca al detective de Moonlight, ha sido una de las revelación de la temporada en el Reino Unido y destacó en la programación juvenil de la BBC 3. Cuatro acaba de adquirir la insólita Being human.

En esta serie conviven en un piso de la localidad de Bristol, como unos jóvenes más , con sus problemas para llegar a fin de mes, pagar el alquiler del apartamento o encontrar trabajo, un hombre lobo, un vampiro y una fantasma. El temor de ellos es que en el exterior conozcan en realidad los secretos que esconden. Mientras, van a intentar tener una vida lo más normal posible.

Being human (Ser humano sería su traducción) comenzó sin despertar demasiado interés en la audiencia británica, pero remontó a medida que avanzaba su escueta temporada de siete episodios. Los protagonistas son Guy Flanagan, el vampiro Mitchell; Andrea Riseborough, la fantasma Annie, que murió y cuyo novio es el casero del inmueble; y Russell Tovey, el hombre lobo George.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios