TV-Comunicación

"Estuve en el 'late' de Paz Padilla, no me gustó lo que había y me fui"

La televisión tiene sus laberintos, no se crean, está como blindada. Lo aprendió pronto el humorista Toni Rodríguez, nada más pisar la Paramount Comedy. Y encendió su intuición. Luego despuntó en El rey de la comedia (La 1), se hizo reportero en El sacapuntas (Antena 3), pasó por Paz en la tierra, y ahora se queda con Los ratones coloraos.

-¿Por qué no saldrá más en Paz en la tierra?

-Es que el programa no sabe bien de qué va, decían que era un late night, pero... yo fui, como no me gustó lo que había pues me vine, es que yo hago otra cosa, mi propuesta está ahí. Lo importante es que la productora, la de Quintero, sigue contando conmigo para Los ratones coloraos, estamos grabando, pronto llegaremos.

-¿Cree que a su compañero Rober Bodegas le ha ido mejor por ganar El rey de la comedia?

-Yo es que no me puedo quejar. Después del concurso El rey de la comedia, vino lo de participar en El sacapuntas para Antena 3...

-Otro late night, esta vez en Antena 3, que no fue bien...

-Sí que fue bien, lo que ocurría es que era un programa de verano. Hicimos un 14 y 15 de share en algunas ocasiones. Pero estaba programado para el verano.

-Y a Rober, ¿cómo lo ve en Sé lo que hicisteis?

-Lo hace muy bien. Esto es parte del premio, de lo que le deberían dar, porque los de TVE firmaron un año y medio de contrato para el ganador de El rey de la comedia, y al final se han desentendido, así que Globomedia, la productora, se ha tenido que comprometer.

-¿Tiene compromisos con Globomedia para televisión?

-Tengo lo de El club de la comedia pero para cines, y hace tiempo se habló de que yo participara en un programa...

-¿En cuál?

-En El intermedio, el de Wyoming, pero se han rodeado de mujeres, así que ahora no me veo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios