Los misterios de 'El secreto de Adam' llegan a Telecinco

  • La serie comienza con la aparición de un niño tras un largo secuestro.

Su carisma, personalidad y capacidad de trabajo han convertido a Claire Warren en uno de los miembros más destacados de la comunidad de Red Pines. Su labor como alcaldesa de la localidad, su candidatura al gobierno del Estado y su familia modélica se ven amenazadas con el inesperado regreso de Adam, su hijo menor, desaparecido hace diez años. Este es el punto de partida de El secreto de Adam, el thriller político que Telecinco estrena hoy a las diez y media de la noche. Afrontar el peso emocional que conlleva la repentina aparición de su hijo no será fácil para Claire, una mujer ambiciosa, manipuladora y decidida que descubrirá cómo secretos no aclarados en el pasado podrían afectar a su futuro en el mundo de la política. El caso también afectará a su marido John, un exitoso escritor de libros de autoayuda, a su hija Willa, una hábil asesora política, y a su hijo Danny, su primogénito. El oscuro misterio que rodea a su hijo Adam será investigado por la detective Nina Meyer y por Bridey Cruz, una joven reportera del diario Red Pines Tribune decidida a descubrir toda la verdad sobre el caso. Al principio lo único que se sabe es que el pequeño dice que ha estado todo este tiempo encerrado en un sótano pero la historia tiene muchos interrogantes por descubrir.

El capítulo de esta noche comienza cuando Adam Warren regresa a Red Pines tras llevar desaparecido más de una década. Tras la alegría y la sorpresa inicial por su aparición surgen los recelos y las sospechas. Desde ese momento los Warren comienzan a hacer frente a un suceso que puede sacar a la luz traiciones, infidelidades y los secretos más oscuros que rodean a la familia y que se irán desvelando a lo largo de los episodios.

El secreto de Adam es una serie de ABC titulada The Family en Estados Unidos, donde ha tenido mucho éxito con una media de tres millones de espectadores por capítulo. Aunque sea un buen dato no ha sido suficiente para renovar por una segunda temporada. Así que al final de los doce capítulos que componen la serie los misterios quedarán casi resueltos. Hay que destacar que su creadora es Jenna Bans, uno de los miembros del equipo de guionistas de Shonda Rhimes y además es la escritora de Scandal. En el reparto sobresalen Joan Allen, actriz tres veces nominada al Oscar, Alison Pill, una de las periodistas de The Newsroom o Andrew McCarthy.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios