TV-Comunicación

El 'reality' 'Gandía Shore' es la principal novedad de la MTV

  • La cadena juvenil en abierto sigue fomentando el fenómeno 'Jersey Shore', un éxito norteamericano

Es la convivencia de un grupo de jóvenes, a sus anchas y sin la vigilancia paterna, en un lugar de vacaciones. En Estados Unidos es Jersey Shore, que ha comenzado a ser adictivo entre la audiencia de la MTV española; en el Reino Unido lleva el nombre de Gordie Shore, también incluido en la parrilla de nuestra TDT; y la versión española se llama Gandía Shore y pronto llegará a la cadena MTV nacional que se emite en abierto y tras haber causado polémica durante la grabación. Algunos de los componentes de Gandía Shore ya tuvieron sus encontronazos nocturnos en la localidad valenciana y en unas semanas, a principios del mes de octubre, se conocerá qué ha surgido de esos días locos en la costa levantina.

El reality en el apartamento valenciano, con ocho jóvenes ante un verano sin cortapisas, es la principal novedad de MTV para este trimestre final del año. Antes, a partir de este lunes, el canal estrena estrena Snooki & Jwoww, una secuela de Jersey Shore. Dos de sus concursantes más conocidas (a la altura de lo que origina Gran Hermano en España) pasaron a ocupar a solas una casa y prometen surrealismo a lo Alaska y Mario en sus viviencias.

El miércoles, a partir de esta semana, será el turno para una telecomedia, Finales Felices, que se incorpora en una nueva temporada. La serie, aspirante a los Emmy, está protagonizada por un grupo de treintañeros que tiene que enfrentarse a una vida más complicada de lo que pensaban cuando eran adolescentes, todo aliñado con buen humor. Para octubre además de Gandía Shore en MTV llegará la cuarta temporada de Teen Mom, con las jóvenes mamás con los niños en la escuela; y la tercera tanda de Héroes, que sin llegar a las cotas de su estreno, mantiene un buen nivel para los incondicionales de esta ficción de culto. En noviembre se celebrará por todo lo alto los European Music Awards, en Alemania.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios