TV-Comunicación

"Lo que he tenido que trabajar ha sido la dicción, ya tenía la rapidez"

Es uno de los nuevos presentadores que mejor se ha asentado en la parrilla. Tras un reinicio dubitativo, Pasapalabra se ha consolidado en la parrilla de Telecinco e incluso es el único espacio que le funciona entre el informativo de sobremesa y nocturno. Parte de esos buenos resultados lo tiene su rostro conductor, Christian Gálvez, que se ha pluriempleado en la cadena con otros proyectos.

-Pasapalabra acaba de cumplir 500 programas en Telecinco, ¿Le parecía algo impensable en un primer momento?

-Sí. Tengo que agradecer que al principio dieran mucho la cara. La cadena y la productora (Boca a boca) quisieron apostaron por un reportero mostoleño, y para mí era un reto entrar en un programa con la trayectoria tan importante que tuvo en Antena 3.

-¿Se ha ejercitado para tener velocidad en la pronuniciación?

-Boca a boca eligió muy bien. Ellos vieron que en Caiga quien caiga yo pronunciaba rápido, pero no se me entendía nada. Lo único que he tenido que trabajar ha sido la dicción. Ya tenía la rapidez.

-En su momento se dijo que Pasapalabra se caía de la parrilla...

-Había rumores que decían que íbamos a terminar en esta temporada. Yo no era nadie para juzgar el trabajo de una cadena, pero al final se demuestra que las cosas que se hacen bien terminan funcionando. Hay Pasapalabra para largo.

-¿Se siente el presentador de moda?

-No, porque lo de "moda" es algo pasajero. Al pluriempleo en mi cadena sí que estoy dispuesto. Cada vez que me requieran ahí estaré, porque cuanto antes pague la hipoteca, mejor para mí.

-¿Volverá Tú sí que vales, que tuvo tantas ediciones sin respiro en meses pasados?

-Yo espero que sí. Creo que sí. Además me lo pasaba muy bien presentando ese programa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios