Toros

El Cordobés, Paquirri y Esaú Fernández, a hombros

GANADERÍA: Toros de Hermanos García Jiménez, aceptables de presentación y que en general dieron buen juego. TOREROS: El Cordobés, palmas y dos orejas y rabo. Paquirri, oreja y oreja. Esaú Fernández, oreja y oreja. Incidencias: Plaza de toros de Plasencia. Menos de un cuarto de entrada en tarde soleada y de temperatura agradable.

Los diestros Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Paquirri y Esaú Fernández salieron a hombros de la plaza de toros de Plasencia tras cortar, respectivamente, dos orejas y rabo, dos orejas y dos orejas en un festejo celebrado con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad.

Tras un primer toro anodino y sin apenas lucimiento, Manuel Díaz tuvo que tirar de repertorio, salto de la rana incluido, para llegar a unos despoblados tendidos cuyos inquilinos no dudaron en ponerse en pie y ovacionar a un torero que se preocupó más de buscar la complicidad del respetable que de cuajar una faena aceptable.

Francisco Rivera demostró que, cuando quiere, maneja el capote con soltura y elegancia. Seguro con los aceros, dejó dos buenas series con la derecha y algo de color con la izquierda.

El joven Esaú Fernández no quiso quedarse atrás y levantó aplausos toreando a la verónica. Tras una primera faena aburrida y previsible, se hizo notar con el que cerró plaza, sobre todo en dos series en redondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios