Toros

David Mora roza la Puerta Grande

  • El diestro madrileño corta una oreja y pierde la salida a hombros por el fallo con la espada · Fandiño, ovacionado en su segundo · Luque, apenas tuvo opción

GANADERÍA: Toros de Alcurrucén, bien presentados, mansurrones y de juego variado. Los mejores, segundo y cuarto. TOREROS: Iván Fandiño, casi entera y descabello (silencio). En el cuarto, estocada tendida y cuatro descabellos (ovación). David Mora, estocada ligeramente desprendida (oreja). En el quinto, pinchazo y estocada (vuelta al ruedo tras petición). Daniel Luque, estocada desprendida (silencio). En el sexto, estocada ligeramente trasera (silencio). Incidencias: Plaza de toros de Albacete. Tres cuartos de entrada en tarde soleada y calurosa.

El diestro David Mora cortó la única oreja del segundo festejo de la feria de Albacete, y perdió un triunfo mayor por culpa de malograr con la espada su segunda faena.

Iván Fandiño se encontró en primer lugar con un toro muy desrazado con el que no pudo armar faena, sin pasar de los pases aislados. Con el buen cuarto Fandiño estuvo más entonado, en una labor con buenas tandas de muletazos sobre ambas manos, pero malograda finalmente por la espada.

David Mora realizó lo más destacado de la tarde en su primera labor, frente a un toro noble y con calidad al que cuajó de manera excelente por los dos pitones, en series de muletazos templados y de mucha expresión. Cortó una oreja.

La misma disposición frente al quinto, pero aquí el toro colaboró menos. No obstante, Mora, después de apuntalarlo en las probaturas, acabó dándole fiesta por el lado derecho. El fallo a espadas le privó de un posible trofeo, y tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo.

El sevillano Daniel Luque apenas tuvo opción con su lote. A su apagado primero apenas pudo recetarle algún natural aislado de cierto buen aire, aunque sin poder entrar en mayores profundidades. Y con el remiso sexto tan sólo pudo mostrarse voluntarioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios