Homenaje a Finito de Córdoba en la feria de Estepona

El empresario taurino José Luis Lara ha dado a conocer el cartel de la corrida de toros de la Feria de Estepona, que se celebrará el próximo 9 de julio. Los diestros Finito de Córdoba, El Fandi y Alejandro Talavante lidiarán un encierro de Núñez de Tarifa, propiedad de Curro Núñez y encaste Cuvillo.

Lara ha destacado que se trata de una cartel muy atractivo, "esta corrida servirá para rendir un homenaje a Finito en su 25 aniversario de alternativa, también destaca la presencia de El Fandi que lleva varios años sin torear en la Costa del Sol y lo completa Talavante, uno de los toreros del escalafón que mejor momento atraviesa. Creo que hay motivos suficientes para acudir este año a los toros a Estepona", matiza.

El empresario algecireño, que está al frente de la empresa Fomentauro, debuta en esta plaza malagueña y ha destacado en la presentación del cartel "la confianza que ha depositado el Ayuntamiento en mí para organizar esta corrida de toros. Esperamos que sea un éxito artístico y de público", apunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios