Toros

Ponce, El Cid y Luque se reparten una oreja cada uno en el final de la Feria de San Antolín

  • La corrida, del Puerto de San Lorenzo, no terminó de servir y una fue devuelto por inválido

Los diestros Enrique Ponce, Manuel Jesús El Cid y Daniel Luque cortaron ayer una oreja cada uno en la corrida celebrada ayer por la tarde en Palencia, en el que fue sexto y último festejo de la Feria y fiestas que se celebran en honor de San Antolín en la capital castellanoleonesa.

Ayer se lidiaron cinco toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo y uno -lidiado en tercer lugar de lidia- de Los Bayones, que saltó al albero palentino como sobrero de otro de la ganadería titular que tuvo que ser devuelto a los corrales por inválido. Muy deslucido y sin fuerza fue el primero de la tarde, segundo y cuarto, fueron sin embargo manejables, al igual que el quinto y el sexto. El sobrero perteneciente a la ganadería de de Los Bayones manseó en todos los tercios de la lidia.

Con este materia, el diestro valenciano Enrique Ponce no pasó de saludos en su primero y consiguió cortar la oreja del segundo. En cuanto a Manuel Jesús El Cid, obtuvo un discreto silencio en el primero y una oreja en el segundo de su lote.

El joven diestro sevillano Daniel Luque obtuvo silencio en el primero que le correspondió en suerte y una oreja en el segundo de su lote, que cerraba la corrida y la edición de 2010 de la feria de San Antolín, una de las más importantes de la mitad norte de España.

La plaza registró algo más de tres cuartos de entrada en tarde calurosa en los tendidos del coso palentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios