Primeros pasos de la Asablea Taurina de Cádiz

No ha cumplido ni un mes y ya la Asamblea Taurina de Cádiz -formada por profesionales asociados de toda la provincia y de aficionados y personas vinculadas al mundo del toro como simpatizantes- han conseguido importantes pasos.

Sus primeras visitas de presentación han sido al Ayuntamiento de El Puerto, que les ha adjudicado un sitio en el Consejo Taurino Municipal -a su vez pendiente de definir sus objetivos y normas de composición y funcionamiento- en cuanto aporten la documentación que se les ha requerido, y a la empresa de El Puerto, reuniéndose con Juan Carlos Beca Belmonte.

El gerente de la UTE de la Plaza Real ha acogido con gran interés a esta nueva asociación de profesionales del toreo en la provincia y les ha emplazado a una segunda toma de contacto con la presencia de Tomás Entero. Además están trabajando con al empresa en extender descuentos para la plaza a los jóvenes portuenses en el mismo son de los concedidos a la Juventud taurina de Jerez -no hay una asociación de jóvenes similar en El Puerto- y para los integrantes de la Asamblea Taurina Provincial menores de 30 años, ventajas y descuentos que darán a conocer empresa y la propia asociación tras su segunda reunión de trabajo.

Hasta que se constituya la junta directiva gestionan el arranque y presentación de la Asamblea Taurina de Cádiz José Grado y Jesús Parra, que mantienen una original asamblea abierta 24 horas al día y muy participativa, a través de una red social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios