Toros

Rotundo triunfo de Leonardo Hernández en Logroño

  • El rejoneador extremeño consigue los máximos trofeos · Hermoso corta una oreja y Domínguez da una vuelta al ruedo

GANADERÍA: Toros de Luis Terrón, aceptablemente presentados, mansos y parados, en general de juego deslucido, a excepción del sexto, que tuvo mejor son y movilidad. TOREROS: Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y una oreja. Sergio Domínguez, silencio y vuelta al ruedo. Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas y rabo. Incidencias: Plaza de toros de Logroño. Media entrada.

El rejoneador Leonardo Hernández logró un triunfo rotundo de cuatro orejas y un rabo en el cierre de la Feria de San Mateo de Logroño.

El toro que abrió plaza, muy remiso a seguir las monturas, obligó a Hermoso a hacer un notable esfuerzo para llegar a interesar, como las arriesgadas piruetas de Manolete y las banderillas con Icaro llegando mucho a la cara del animal. Estropeó todo al matar.

El cuarto fue otro toro parado y deslucido con el que Hermoso puso de nuevo mucho empeño para acabar arrancando una oreja gracias a una dura porfía en la que brilló sobre todo con Viriato en banderillas.

Domínguez poco pudo hacer con su primero, toro muy agarrado al piso, con el que quiso mucho pero sin llegar a resolver. Lo más destacado, dos cortas al violín con Nerva.

En el quinto estuvo mejor Domínguez, sobre todo con Alberto y también con Gallito en banderillas, pero perdió la oreja por fallar en la suerte suprema.

Leonardo aprovechó a su buen primero para instrumentar una faena vibrante, cuyos momentos culminantes fueron un par a dos manos con Xarope y la rueda de cortas al violín con Templario. Mató con efectividad y cortó dos orejas.

En el sexto llegó lo mejor. Una gran faena de Leonardo en la que brilló en todos los tercios, en los galopes a dos pistas con Quieto, las banderillas con Verdi y un final con Xarope, con un par a dos manos con las cortas, que pusieron en pie los tendidos. Mató de nuevo a la primera y esta vez cortó los máximos trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios