Toros

Salvador Vega sale a hombros en Algeciras

  • El torero de Manilva corta tres orejas; El Cid, una; y Cayetano se va de vacío

El diestro Salvador Vega dio una importante dimensión en el primer festejo de la Feria de Algeciras, donde cortó un total de tres orejas. El torero malagueño se lució en su actuación, especialmente en el enfrentamiento ante el quinto toro del encierro de Luis Algarra, que dio un juego desigual. Por su parte, El Cid paseó una oreja y Cayetano se fue de vacío.

Salvador Vega destacó en el quinto, al que lanceó brillantemente. Vega realizó una faena en los medios, marcada por el temple y el gusto y mató de espadazo. Con el otro, se entregó en una faena que comenzó con unos bellos doblones. Labor inteligente, con grandes dosis de estética.

El Cid se enfrentó en primer lugar a un toro que apuntaba a rajarse desde el inicio. Comenzó a torear en los medios tras el brindis. El sevillano, muy dispuesto e inteligente, le tapó la cara en cada muletazo y realizó una labor ntoable, basada en el temple y la suavidad. Después se enfrentó a un toro al que le faltó brío. El saltereño porfió lo indecible y consiguió realizar un trasteo interesante.

Cayetano contó con un lote a contraestilo. Su primero resultó deslucido. El madrileño lo intentó, pero la labor resultó carente de emoción. El sexto, aplomadote, embestía frenándose. Cayetano, con un cierto sector a la contra, lo intentó pero no pudo sacar nada.

Al cierre del festejo, el malagueño Salvador Vega salió en hombros por la Puerta de la Feria de la plaza de toros de Algeciras, tras una actuación muy interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios