Toros

Vega regresa a Madrid el 26 de junio con una corrida de Santiago Domecq

  • El diestro de la comarca hará el paseíllo junto a Joselillo y Joselito Adame

El matador de toros Salvador Vega hará el paseíllo el domingo 26 de junio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, según pudo conocer ayer este diario. El diestro de la comarca volverá al coso venteño después de tres temporadas de ausencia.

Una tarde en la que compartirá cartel junto a José Miguel Pérez Joselillo y el mexicano Joselito Adame. La terna lidiará un encierro de Santiago Domecq y Ana María Bohórquez.

Vega destacó ayer a Europa Sur sentirse contento con su vuelta a Madrid y anunciarse con una corrida de garantía. "El cartel es bonito, somos tres toreros jóvenes con ganas de triunfar y sobre todo me gusta la ganadería que es lo importante para cosechar un triunfo en Madrid", apuntó.

En cuanto a la responsabilidad que conlleva hacer el paseíllo en Las Ventas, Vega señaló que anunciarse este año en esta plaza es un paso más en su carrera. "Este momento tiene que llegar y es fundamental para mi carrera. Es una plaza donde necesito reinvindicarme como torero y demostrar el momento en el que que estoy de madurez delante del toro. Me hace mucha ilusión medirme con la afición y la plaza de Las Ventas", añadió el diestro.

El diestro afincado en Los Barrios está anunciado en la segunda corrida después de la Feria de San Isidro y Aniversario, una tarde que no está exenta de la responsabilidad que encierra Madrid. "Esta plaza es muy exigente, a los toreros nos gusta ir en San Isidro por la repercusión que tiene, pero desde hace varios años Madrid se ha afianzado aún más en una plaza de temporada y en la que corridas como las que estoy anunciado ha propiciado el triunfo de muchos toreros que luego han regresado a otras fechas más importantes en esta plaza", concluyó.

Salvador Vega hizo su último paseíllo en Madrid en la Feria de San Isidro de 2008 con una corrida de Valdefresno junto a Uceda Leal y Curro Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios