Toros

Dos generosas orejas para Morante en el cierre de la feria de Nimes

  • La corrida de toros de Núñez del Cuvillo, terciada y sin fuerzas, fue decepcionante

Decepción en la tarde de ayer en Nimes, en la segunda jornada de doble función de su Feria de Pentecostés, ya que al igual que ayer, al éxito artístico matinal no acompañó una tarde redonda por la tarde si bien Morante de la Puebla cortó dos orejas, que se califican como generosas.

En el festejo vespertino, última tarde de la feria y con el milenario coliseo lleno, se han lidiado seis toros de Núñez del Cuvillo, terciados y sin demasiadas fuerzas. En esta ocasión han sido los toros los causantes de la decepción de los aficionados.

Morante de la Puebla: pitos y dos orejas. El artista sevillano abrevió ante su primero, dados los problemas que le ofrecía por lo que hubo muestras de desagrado por parte del público y en su segundo, ante un toro que iba a media altura, pudo componer la figura y mostrar la calidad que atesora, aunque parece excesivo el premio del doble trofeo.

El Juli sumó saludos y saludos en su lote.

Daniel Luque: silencio y oreja.

Otra cosa ha sido el festejo matinal de rejones en el que Andy Cartagena ha abierto la Puerta de los Cónsules ante un público que casi llenaba el aforo de la plaza.

Se han jugado toros de Fermín Bohórquez Escribano, sangre Murube, el último nada menos que de 656 kilos.

Andy Cartagena: oreja y dos orejas y rabo

Diego Ventura: oreja y saludos.

Leonardo Hernández: oreja y silencio.

Por otro lado, según informa Burladero, el banderillero onubense Pedro Muriel, de la cuadrilla de Curro Díaz h ha sido ingresado en la Clínica Fremap de Sevilla tras por la fuerte voltereta que sufrió el domingo por la tarde en esta plaza durante su actuación.

Al regreso del viaje, Muriel sufría fuertes dolores y fue trasladado a la clínica. Los primeros estudios muestran una posible lesión en la zona lumbar, en la vértebras lumbares L4 L5. Se le están realizando diversas pruebas radiológicas y ha quedado ingresado en observación, para descartar distintas lesiones o una posible hernia de disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios