Toros

La plaza de Sanlúcar estrena remodelaciones

  • Se han ensanchado las escaleras e instalado barandillas de cara al festejo del próximo sábado

El delegado municipal de Fiestas en funciones, Jesús Villegas, acompañado por el empresario taurino Carmelo García, ha supervisado el estado en el que está quedando la plaza de toros de El Pino tras los arreglos que se han llevado a cabo, una de las exigencias que se recogían en el pliego de condiciones.

Según Carmelo García, la plaza de toros será más cómoda para los usuarios, gracias a la remodelación llevada a cabo desde el pasado año, para ensanchar las escaleras de treinta y cuatro centímetros a un metro de ancho, la instalación de barandillas en las bocanas, el saneamiento de tablas, y de nuevos peldaños en las gradas, junto al pintado de los tendidos y barandillas, por lo que la plaza lucirá sus mejores galas el sábado.

Jesús Villegas ha querido agradecer a la empresa Carmelo y Caba S.L traer a Sanlúcar carteles tan importantes. Carmelo García ha realizado un llamamiento para que los aficionados de la zona acudan el sábado 4 de junio a la plaza, a disfrutar del espectáculo que protagonizarán Ponce, Morante y El Juli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios