Toros

El torero pradense Octavio Chacón arranca su temporada con cuatro corridas de toros

  • El próximo 17 de mayo toreará en Alcalá de los Gazules una corrida de toros de varios hierros

Aunque comenzó el año vistiéndose de luces en la feria de Aljavir, ante una muy complicada corrida de Marqués de Ruchena, en este mes arranca la temporada del torero de Prado del Rey, Octavio Chacón, con tres corridas de toros en abril y dos más en mayo, sin perjuicio de otras que caigan como la corrida de feria de El Puerto, que tiene a todos los toreros de la zona pendientes.

El próximo sábado 12 de abril torea Octavio en la localidad cacereña de Alcántara una corrida de toros de la mítica ganadería de Concha y Sierra junto al catalán Serafín Marín y el sevillano Fernández Pineda.

El día 20 la cita es en Brozas de Toledo, con toros de la no menos legendaria ganadería charra de Antonio Pérez de San Fernando en un festejo mixto. En cartel, la rejoneadora Julie Calviere, Octavio Chacón y López Díaz.

El 26 de abril, en Segurilla de Ciudad Real y toros de Alejandro García, alterna Octavio Chacón con Gabriel Picazo y López Díaz.

La siguiente fecha es el 10 de mayo con una corrida de toros de "Aguadulce" en la que abre plaza Lima de Estepona, con Octavio Chacón y López Díaz. Es en Toledo, en la plaza de Los Navalucillos.

Aunque aún no está cerrado el cartel, hay una quinta fecha que es en Alcalá de los Gazules con toros de distintas ganaderías, el día 17 de mayo.

Días atrás continuaba su entrenamiento Octavio Chacón en la finca "El Navazo", de José Luis Sánchez Sánchez, donde pastan las reses de la ganadería de "Montes de Oca". El torero, que apoderan José Luis Cantalapiedra y el matador Mariano Jiménez, junto con el taurino arcense Cristóbal Sierra, se está preparando a fondo en las ganaderías y hasta la fecha ha toreado la citada corrida de toros de Aljavir y un festival benéfico en Villamartín a beneficio de la Hermandad de la Virgen de las Montañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios