Toros

La temporada de El Puerto, marcada por el mano a mano entre Morante y Manzanares

  • El Cid, Oliva, Rivera Ordóñez, El Juli, Enrique Ponce y Cayetano también estarán en el ciclo

La temporada de El Puerto de Santa María -cuyos carteles se presentan de manera oficial hoy- tiene como plato fuerte un mano a mano entre José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares. Además contará con una amplia representación de toreros sevillanos. Junto al diestro de La Puebla del Río, estarán presentes Manuel Jesús El Cid, Alfonso Oliva Soto, Daniel Luque y Esaú Fernández. El ciclo contará con los principales triunfadores de Sevilla y Madrid. Como efeméride, el torero vasco Iván Fandiño hará su presentación en el coso portuense.

El ciclo se abre el domingo 24 de julio, con toros de Osborne para Iván Fandiño, Oliva Soto y Esaú Fernández.

La semana del abono real comienza el jueves 4 de agosto con toros de La Palmosilla para Rivera Ordoñez, David Fandila El Fandi y Daniel Luque. El viernes 5, toros de Torrestrella para Enrique Ponce, El Cid y otro espada. El viernes 6, mano a mano entre Morante de la Puebla y Manzanares, con toros de Núñez del Cuvillo. El domingo 7, toros de Jandilla para Julián López El Juli, Talavante y Cayetano. El domingo 14, toros de Cebada Gago, en un cartel en el que es fijo Alejandro Morilla. El domingo 21 de agosto, corrida goyesca con Sebastián Castella.

Para las novilladas, con reses de Cebada Gago y Torres Gallego, se barajan los nombres de Alejandro Enríquez, Vázquez Romero y Monje de Jerez, y David Galván y otros dos novilleros.

La temporada portuense contará con un espectáculo de rejoneo, en el que se rendirá homenaje al ganadero y rejoneador Fermín Bohórquez Escribano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios