Toros

Los toreros continúan desaprovechando en Las Ventas toros que embisten

  • Rafaelillo, El Fandi y Matías Tejela, incapaces ante buenos astados de tres ganaderías distintas

Al menos tres toros con muchas posibilidades, y sin descartar otras también buenas de un par de ellos más, sin embargo, terminaron en el patio de arrastre, desaprovechadas por los toreros, ayer en Las Ventas. Siguen embistiendo toros en Madrid, y los toreros a la luna de Valencia, que es como tener la cabeza en otro sitio.

Se solataron tres toros de la ganadería de La Palmosilla, dos -primero y segundo- de la vacada de Torrealta, y uno más, sobrero, del hierro de Moisés Fraile, que hizo sexto. Corrida con desigualdades en la presentación y de juego muy interesante, con dos toros notables, segundo y quinto, el lote de Fandi; sirvió el primero, pero sólo por el pitón derecho; se dejó también el tercero aunque a menos; complicado, el cuarto; y bravo y con calidad, el sexto de la suelta.

Rafaelillo: pinchazo y estocada a capón (silencio); y estocada corta y atravesada, y descabello (silencio). El Fandi: estocada baja (ovación); y pinchazo, otro hondo y descabello (ovación tras aviso). Matías Tejela: metisaca y media (silencio); y pinchazo hondo (silencio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios