Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La sociedad dueña del Cádiz tiene su sede en Inglaterra

  • Según 'Línea 6', Muñoz vende el 50,5% y ganará un millón si hay ascenso a Primera en un lustro

El número 185 de la revista Ese Cádiz... oé, que publica la editorial Línea 6, ofrece datos novedosos de la venta del Cádiz. La publicación, que a mediodía de hoy se puede consultar en su web (www.linea6.es) y que será repartida en el estadio y en diferentes puntos de la ciudad, revela el lugar de procedencia de la sociedad que ha adquirido la entidad a Antonio Muñoz, así como la ganancia de éste si antes de cinco años el equipo amarillo asciende a Primera.

La revista asegura en sus páginas que el grupo europeo inversor pertenece a una sociedad con sede en Bristol (Inglaterra), que tiene capital de ese país, y monegasco e italiano. Asimismo, apunta que los nuevos gestores han adquirido el 50,5% de las acciones, lo que sorprende porque se pensaba que Muñoz disponía de su 41%, más el 4% del conocido como Grupo Bahía (Paco Puig, Federico González, Miguel Cuesta y Martín José García). De ese 4% parece que el cordobés no ha vendido ninguna acción.

Del mismo modo, la revista Ese Cádiz... oé recoge que en el contrato de la compraventa aparece una cláusula por la cual si antes de cinco años el Cádiz asciende a Primera, Muñoz ganará un millón de euros más. Todo ello aparte de los 100.000 que recibió el 12 de julio y de los 300.000 mil que cobrará cuando se firme la escritura. Precisamente la cita con el notario, prevista para hoy, ha sido aplazada por motivos estrictamente burocráticos, ya que el acuerdo es total.

Por otra parte, la revista que dirige el periodista Carlos Medina, publica sobre el partido España-México, celebrado el pasado mes en Carranza, que Iberdrola pagó al Ayuntamiento 900.000 euros y que de esa cantidad se abonó a la Federación Española los 440.000 euros que costaba el encuentro. Y también expone que el nuevo convenio para la utilización del campo tendrá que ser aprobado por el pleno municipal el 24 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios