Videojuegos

Sony presenta una PS3 más pequeña y ligera

  • Estará disponible en dos modelos, uno con disco duro de 500 GB y otro, más asequible, de 12 GB.

Dentro de los actos programados con motivo del Tokyo Game Show 2012, Sony desveló su nuevo modelo del sistema PlayStation 3 (PS3), con un diseño más pequeño y ligero. Disponible a partir del próximo viernes 28, el nuevo sistema PS3 llega con un disco duro con una gran capacidad de almacenaje, 500 GB. Dicho modelo estará acompañado por otro más económico, que contará con un disco duro de 12 GB sólo disponible para territorio europeo, y que se pondrá a la venta el 12 de octubre.

Con un completo rediseño de la arquitectura interna, el nuevo modelo reduce su peso en más de la mitad en comparación con el modelo de 60 GB, y entre un 20% y 25% con la PS3 actual.

El modelo de 500 GB llegará en un pack con FIFA 13 por un precio aproximado de 299,99 €, mientras que el modelo con el disco duro de 12 GB tendrá un precio estimado de 229,99 €. Aquellos que se hagan con el modelo de 12 GB podrán conectar un disco duro interno SATA de 5 pulgadas utilizando un soporte de montaje oficial, o también podrán optar por adquirir un disco duro interno oficial PlayStation de 250 GB que se pondrá a la venta el mismo día del lanzamiento de la nueva consola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios