Videojuegos

Ubisoft apuesta por el 'mundo abierto' en 'Watch Dogs'

  • La compañía presentó el tráiler de su nuevo título en la reciente edición de la E3.

Una de las más sorpresas más sonadas y comentadas de la gran noche de conferencias previas al comienzo de la Electronic Entertainment Expo 2012 fue la presentación en un prometedor tráiler de Watch Dogs, nueva producción de Ubisoft. Desarrollado por Ubisoft Montreal y veteranos de la industria responsables de franquicias taquilleras como Assassin’s Creed, Rainbow 6 o Far Cry, el juego combinará nuevas tecnologías y un diseño sofisticado en un mundo abierto y realista, donde los jugadores deberán usar todos los medios a su alcance para acabar con un sistema corrupto.

En Watch Dogs, los jugadores entrarán en el peligroso mundo de Aiden Pearce, una nueva clase de anti-héroe cuya habilidad para introducirse en cualquier sistema conectado podría ser su arma más poderosa. Ya se trate de activar un cacharro de 30 coches mediante la manipulación de semáforos para atrapar a un enemigo durante un tiroteo en el centro o aprovechando las cámaras de la ciudad en materia de seguridad omnipresentes para acceder a la información personal de individuos, Pearce es capaz de coaccionar y controlar casi todos los elementos del mundo que le rodea.

"Watch Dogs va más allá de los límites de juegos open-world de hoy en día, ofreciendo a los jugadores la capacidad de controlar toda una ciudad", ha declarado Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft. "Todo lo relacionado al sistema operativo de la ciudad central se convierte en un arma. Esperamos ofrecer a los jugadores la acción y el acceso a la información en una escala que nunca antes se ha visto en un videojuego”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios