Videojuegos

El baloncesto regresa en octubre con 'NBA 2K13'

  • 2K Games anuncia la próxima entrega de la popular serie.

2K Sports ha confirmado que la próxima entrega de su simulador de la NBA estará disponible en nuestro país el próximo 5 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. Además, ha confirmado que también estará disponible la versión para Wii U en una fecha posterior al lanzamiento, más concretamente durante la temporada navideña.

Del mismo modo se ha adelantado que los seguidores de la serie que reserven NBA 2K13 para PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán el paquete NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples Foot Locker Three Point Shoot, el concurso de rookies BBVA Rising Stars Challenge, y el concurso de mates Sprite Slam Dunk con unos nuevos e intuitivos controles de juego.

Los jugadores se podrán enfrentar a las estrellas de la NBA y a los jugadores clásicos, tanto en el concurso de triples como en el concurso de mates. Los listados de participantes estarán disponibles para los BBVA Rising Stars Challenge y los NBA All-Star de 2013, que mostrarán los participantes de la edición de 2012 hasta que se actualicen tras el anuncio oficial los participantes en la edición de 2013.

"El contenido adicional NBA All-Star es nuestra forma de agradecer a los fans su continuo amor por la serie NBA 2K", dijo Jason Argent, vicepresidente de Marketing de 2K Sports. "Este contenido ofrece profundidad de juego y gran valor para nuestros fans, y esto es sólo el comienzo de una gran cantidad de noticias sobre NBA 2K13".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios