Andy y Lucas están 'imparables'

Andy y Lucas están 'imparables' Andy y Lucas están 'imparables'

Andy y Lucas están 'imparables'

Sala el tren

Imparable es el último álbum de canciones inéditas de Andy y Lucas, el primero en cuatro años, que ha tenido un estreno espectacular. Se trata del octavo álbum de estudio en una trayectoria que cumple ya 13 años de constantes éxitos.

Los gaditanos abordan un amplio abanico de estilos sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es característica. Entre baladas (Una vida como otra cualquiera, escrita por Pablo López), rumbas (Quiero que me quieras), ritmos latinos como la cumbia (Embrujado) e incluso rhythm and blues (Imparable), el disco se presenta como uno de los más variados de su carrera. El nuevo trabajo supone un nuevo paso adelante en una ruta iniciada en 2003.

Clásicos como Son de amores, Desde mi barrio, ¿Qué no? ¡Anda que no!, Ganas de vivir o Con los pies en la tierra se podrán escuchar en la sala granadina para deleite de sus seguidores.

En estos años de existencia, el dúo ha sumado un millón de copias vendidas, once discos de Platino y más de 750 conciertos por todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios