Aprender el arte de emprender

Presentación de la iniciativa Presentación de la iniciativa

Presentación de la iniciativa / g. h.

La provincia se suma a las virtudes del coaching profesional para ayudar a sus empresas a lograr los próximos objetivos que se propongan. Este es uno de los propósitos del proyecto piloto #CoachingEmprende para el que se han seleccionado 20 empresas de diferentes puntos de la provincia granadina.

Esta iniciativa nace de la Fundación Andalucía Emprende, con la que se pretende que los empresarios y sus compañías desarrollen las habilidades necesarias para cumplir sus objetivos y maximizar sus posibilidades de éxito. Se trata de aumentar las habilidades de liderazgo para lograr un rendimiento más elevado, además del aprendizaje de métodos para solucionar los problemas y conflictos que se presenten en el ámbito empresarial.

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín Arcos, mostró su satisfacción ante la puesta en marcha de esta iniciativa en la provincia, para que las empresas puedan definir sus objetivos y así maximizar las posibilidades de éxito", aseguró el delegado.

El programa piloto se prolongará en distintas sesiones conjuntas en individuales hasta el mes de mayo, para garantizar así una mejor asimilación de los conocimientos que se imparten. Las empresas participantes contarán con el asesoramiento de un coach que ayudará a superar los obstáculos que se pueden presentar en cualquier etapa del emprendimiento, los cuales pueden llevar a que el futuro emprendedor no llegue a poner en marcha su proyecto por la falta de guía y habilidades tiene al principio del proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios