Arranca 'Granada Distrito Sonoro'

Arranca 'Granada Distrito Sonoro' Arranca 'Granada Distrito Sonoro'

Arranca 'Granada Distrito Sonoro'

Paseo del salón

La Plaza del Salón acogerá la primera cita del ciclo de conciertos Granada Distrito Sonoro, que pretende llenar hasta el próximo 30 junio las principales plazas de la capital con conciertos gratuitos de todos los estilos.

Una apuesta cultural que permitirá a los granadinos y visitantes disfrutar de la mejor música local de forma gratuita, apoyando de este modo la cultura de la ciudad.

Granada Distrito Sonoro arranca a lo grande con la actuación de la banda granadina Eskorzo, que tras más de dos décadas de carrera, han alcanzado la plenitud y que presentará su último trabajo, Alerta Caníbal, que profundiza en la mezcla de ritmos y géneros latinoamericanos. En el nuevo álbum, la banda aborda géneros latinos como la cumbia que es consecuencia del disco anterior Caminos de fuego, si bien siempre han tenido influencias americanas.

En el nuevo trabajo, la banda continúa en su línea de letras que denuncian las injusticias de la sociedad actual. El grupo asegura que Alerta caníbal es su mejor disco, de hecho se postula ya como uno de los trabajos del año a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios