Vivir

Audífonos a prueba gratis durante un mes

  • Adaptarse a un nuevo aparato auditivo requiere de tiempo

  • Ya oigo ofrece la oportunidad de comprobar los beneficios de una futura inversión

Juan Ureña en el gabinete y consulta del centro auditivo Ya oigo, en Pedro Antonio de Alarcón,3.

Juan Ureña en el gabinete y consulta del centro auditivo Ya oigo, en Pedro Antonio de Alarcón,3. / álex cámara.

La sordera es un problema que afecta cada vez a más jóvenes. Así lo constatan diversos estudios que detectan como hoy hay más pérdidas auditivas en la juventud que en la década de los 90. El iPod, reproductores MP3 o las discotecas son algunos de los factores de riesgo.

Ser sordo es un problema minusvalorado en muchas ocasiones, como comenta Juan Ureña , propietario del centro auditivo Ya Oigo "a veces supone más dificultades en lo estético que en otra cosa". Es más, "hay gente que prefiere estar sorda antes que ponerse un audífono", sostiene. Es por ello que resalta que en los últimos tiempos los aparatos han cambiado mucho "ahora son más minúsculos y con una tecnología avanzada, cuentan con ajustes de accesibilidad que permiten que se conecte al iphone, teléfonos fijos, móviles o la televisión mediante bluetooth, como la posibilidad de utilizar la geolocalización para guardar ajustes de sonido por zona". Todo esta tecnología busca hacer la vida más fácil a quienes padecen algún tipo de sordera, y encima se preocupan de su estética. Además, en los centros Ya Oigo "dejamos a prueba el aparato durante un mes sin compromiso de compra ni coste alguno para el cliente", indica Ureña. De este modo, se consigue que "el cliente pueda obtener la más alta calidad auditiva en su día a día, según los distintos ambientes en los que cada uno se mueva".

"Hay gente que prefiere estar sorda, antes que ponerse un aparato auditivo"

Una vez que el audífono se adapta al cliente en ya Oigo "hacemos un completo seguimiento a todos los pacientes", en lo que es un continuo servicio de mantenimiento, limpieza y puesta a punto del aparato. De igual modo, y cada seis meses se realiza una audiometría a todos los pacientes, para ver las variaciones de capacidad auditiva de cada paciente, y adaptarlo así al estado real de audición.

En los centros Ya Oigo se ofrece todo tipo de facilidades para que el cliente pueda disfrutar de su audífono, para ello, "nos adaptamos a cualquier bolsillo, ofrecemos la posibilidad de pagarlo en 24 meses sin intereses y la limpieza gratuita de por vida", resalta Ureña.

El centro ubicado en la calle Pedro Antonio de Alarcón,3 (958 260284) cuenta con instrumentos de última generación permiten someter al paciente a audiometrías completas, aéreas, óseas y logoaudimetrias, en las que se evalúa el nivel de entendimiento que posee el paciente. También disponen del servicio de reeducación auditiva por el método Berard. En definitiva, Ya Oigo es el punto de partida de quienes no oyen... "Nuestro nombre es lo que queremos que digan nuestros pacientes cuando salen de aquí", sentencia Ureña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios