Vivir

Hasta Sierra Nevadacon amor, o a buscarlo

  • La estación granadina se encuentra entre las primeras posiciones de los lugares de invierno donde más se liga en España

Dicen que la Primavera la sangre altera, y es que precisamente esta es la estación en la que, según indican las encuestas, más gente se enamora. Sin embargo, la festividad del amor se conmemora en febrero, y es que el frío del invierno y el blanco de la nieve crean un ambiente ideal para estar acompañado de la persona que uno quiere. Por este sentido, uno de lugares que aúna más romanticismo es Sierra Nevada.

La estación de esquí granadina es una de las más visitadas de España y es que la belleza de la Sierra enamora a cualquiera. Esto es así hasta el punto de que las pistas granadinas se postula como una de las estaciones de esquí donde más se liga en todo el territorio nacional. Así lo indica el ranking elaborado por la compañía Meetic, en el que Sierra Nevada se encuentra en tercer puesto, por detrás del Puerto de Navacerrada (Madrid) y de la estación de Formigal (Huesca). Mientras que por debajo, se encuentran Candanchú (Huesca), Baqueira Beret (Lérida) y Panticosa (Huesca).

El porqué es muy sencillo. Practicar esquí o snowboard cada vez es más común entre los jóvenes, y uno de los requisitos de hoy en día para encontrar pareja es tener cosas en común con ella. Además, Granada es una ciudad turística por excelencia, y su cercanía con la estación de esquí -en poco más de media hora puede estar uno disfrutando de la nieve- hace que muchos elijan Sierra Nevada como su enclave favorito para practicar este tipo de deportes.

Estos datos han sido publicados a menos de una semana de que todas las miradas se centren en la estación granadina, pues es el tiempo que falta para que arranque el ya famoso el Mundial de Snowboard y Freestyleski.

Sierra Nevada se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de los deportes de invierno, y tras conocer este ránking, también lo será de todos aquellos que estén en busca de la llamada media naranja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios