Bionatura,la feria mas saludable de Fermasa

  • La feria de muestras de Armilla acoge hasta este domingo una nueva edición de la feria de la alimentación y la vida biológica

La feria acoge expositores sobre alimentación, moda, bioconstrucción o agricultura. La feria acoge expositores sobre alimentación, moda, bioconstrucción o agricultura.

La feria acoge expositores sobre alimentación, moda, bioconstrucción o agricultura. / g. h.

La Feria de Muestras de Granada acoge durante este fin de semana una nueva edición de su muestra más saludable, natural y sostenible, la feria 'Bionatura Andalucía. Salud, Sostenibilidad y Vida Natural', que hasta este domingo ofrecerá a los visitantes de Fermasa las últimas novedades en este sector de la alimentación natural.

El alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Urbanismo, Dolores Cañavate; y Odile Fernández, médico de familia y popular escritora del libro Mis Recetas Anticáncer, inauguraron ayer una feria que se extenderá hasta este domingo y que contará con 70 expositores y 80 actividades para que todos los asistentes puedan deleitarse con las tendencias más saludables, naturales, ecológicos y sostenibles a todos los niveles, desde el alimenticio hasta el cultural, pasando por la moda, la bioconstrucción, la agricultura y la cosmética natural.

La feria de salud, sostenibilidad y vida natural llega cargada de nuevos talleres

Cañavate destacó durante la inauguración que esta feria "está dirigida a todo el público interesado en las alternativas de una vida saludable y respetuosa en el medio ambiente y supone un punto de encuentro entre productores y consumidores de productos naturales y ecológicos". En cuanto a las actividades, la edil apuntó que "destacan la siembra ecológica, los desayunos saludables o los talleres de vientre para embarazadas", aunque la gran novedad de esta edición es "la 'mascotada' del domingo, consistente en un encuentro de mascotas que realizarán una gymkana con sus propietarios".

La zona de exposición se potenciará con un intenso programa de actividades, talleres y jornadas que atraerán a profesionales y a público de todas las edades. Show Cooking, pasarela de moda sostenible, huertos ecológicos, yoga, taichí, actividades para los más pequeños… formarán parte de la gran oferta de Bionatura.

Además de esto, cabe destacar la presencia del conocido y polémico horticultor Josep Pàimes, que hablará sobre alimentación y salud el domingo 26 a las 10:30 horas. Ayer en las primeras ponencias el catedrático de la UGR Nicolás Olea habló sobre cómo prevenir la influencia química día a día.

El resto de días estarán servidos por una gran cantidad de actividades que implicarán la participación del público de todas las edades y de muchos profesionales granadinos del sector, como los 'Masajes Solidarios' previstos para la mañana de hoy o la 'Mascotada' programada para mañana a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios