Vivir

Brownie, el nuevo punto de referencia para la moda juvenil

  • La firma española ha abierto su nueva tienda en El Corte Inglés de Genil

  • Ofrece una colección que combina los estilos casual y sport

Interior de la 'corner' en el centro comercial.

Interior de la 'corner' en el centro comercial. / G.H..

Granada vuelve a estar a la última en moda juvenil. La firma española Brownie se ha decantado por la ciudad de la Alhambra para abrir su nueva sucursal. El Corte Inglés de Genil ha sido la ubicación elegida para albergar el primero de estos establecimientos en la provincia granadina.

Con más de quince tiendas repartidas por toda la península -entre las que se incluyen las sucursales de Lisboa y Oporto-, Brownie se postula como una de las marcas de moda femenina con sello español, más importantes del panorama nacional. Además de las tiendas propias, esta firma cuenta con puntos de venta en seis corners de los centros comerciales de El Corte Inglés de varias ciudades españolas.

Las tiendas presentan un estilo de decoración 'vintage' combinado con elementos modernos

Los establecimientos comparten una identidad estética basada en una decoración vintage, con elementos rústicos que se mezclan con toques tecnológicos y de modernidad. Una imagen con la que se trata de conectar con un público joven, pues según la propia firma, "la chica Brownie es joven, urbana, espontánea, de esencia mediterránea y básicamente global".

La marca surgió en 2006, a raíz de un pequeño equipo de diseño cuya ilusión por la moda les impulsó a dar un paso al frente en este sector profesional. Sus colecciones se diseñan y producen mayoritariamente desde España, donde tiene lugar todo el proceso de confección, desde su fase inicial hasta los últimos detalles.

La marca apuesta en todo momento por la utilización de los tejidos más naturales y de mayor calidad del mercado, entre los que el punto y la lana son algunos de los materiales más empleados para sus artículos must have. Sus colecciones se definen por la gran variedad de estilos, tejidos y colores, con una ropa atemporal, para el día a día de las jóvenes. Como defienden los propietarios de la marca "Brownie es verano, es invierno, es frío, es calor".

Además, de tiendas físicas, Brownie cuenta también con un servicio de compra on-line, con un amplio catálogo de prendas que están disponibles en toda la península. Este servicio ofrece una opción de devolución gratuita y envío sin costes para compras superiores a los 59 euros.

Con la apertura de esta nueva tienda en Granada, la firma española espera aproximarse a las jóvenes granadinas a través de una ropa de estilo casual y sport, diseñada específicamente para la gente de esta generación. Su corner en el Corte Inglés se encuentra en la tercera planta (planta joven) del centro comercial y ya está lista para acoger su temporada primavera-verano de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios