Los Chicos del Coro cantan a Disney

Los Chicos del Coro cantan a Disney Los Chicos del Coro cantan a Disney

Los Chicos del Coro cantan a Disney

Palacio de congresos

La coral de Les Petits Chanteurs de Saint Marc, conocidos en España como Los Chicos del Coro, celebran su 30 aniversario y el 15 de su irrupción en la élite de la música coral mundial, gracias a la interpretación de la banda sonora de la película Les Choristes, de la cual se vendieron más de cuatro millones de discos y por la que fueron nominados al Óscar como mejor banda sonora.

Quiero cantar es el nuevo espectáculo en el que Los Chicos del Coro ponen voz a los temas más populares de películas de Disney de todos los tiempos.

La escuela de música del colegio de Saint Marc de Lyon (Francia) está formada por 85 niños cantores que reciben quince horas semanales de clase en las que se incluyen solfeo, canto, armonía, instrumento, expresión… dando prioridad al desarrollo personal y colectivo de cada uno de sus componentes. Todos los cantores tienen entre diez y quince años y en cada gira viajan unos treinta componentes de la coral de forma rotativa, habiendo realizado en los últimos diez años más de 1.300 conciertos a nivel mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios