Chocolate y tortitas para recibir la Navidad

  • El Ayuntamiento de Las Gabias iluminó el municipio en un acto multitudinario junto al abeto gigante

Plaza de la Iglesia de Las Gabias. Plaza de la Iglesia de Las Gabias.

Plaza de la Iglesia de Las Gabias. / g. h.

La Navidad también ha llegado a Las Gabias, que por primera vez inauguró el martes su alumbrado navideño con una enorme chocolatada acompañada de tortitas, en un multitudinario acto celebrado en la Plaza de la Iglesia, junto al abeto gigante instalado por el Ayuntamiento, y al que asistieron centenares de vecinos.

La Concejalía de Cultura organizó este evento con la colaboración de las asociaciones de mujeres del municipio, las AMPAS de los centros educativos y los socios y el Coro del Hogar del Pensionista, que participaron en el acto, además de la concejalía de Juventud, que organizó numerosas actividades para los más jóvenes.

"Hemos querido que todos ellos sean los verdaderos protagonistas de este acto, con el que damos por inauguradas las fiestas navideñas y pretendemos fomentar que nuestros vecinos compren sus regalos en el comercio tradicional de Las Gabias", explicó la concejala de Cultura, María José Pérez. El Ayuntamiento de Las Gabias ha instalado este año cientos de luces de Navidad en las calles del municipio, dentro de una ambiciosa campaña de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios