Cúllar Vega se convierte en capital provincial del fitness

  • Más de 200 deportistas participan en la segunda edición de VegaFit, una cita ineludible para el sector

Profesionales del sector ofrecieron ocho 'masterclass' de distintas disciplinas. Profesionales del sector ofrecieron ocho 'masterclass' de distintas disciplinas.

Profesionales del sector ofrecieron ocho 'masterclass' de distintas disciplinas. / g. h.

Comentarios 0

Cúllar Vega se convirtió ayer en la capital del fitness y el wellness gracias a VegaFit, la mayor convención de toda la provincia de Granada, que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio, y que este año ha logrado duplicar el número de participantes de la primera edición.

Más de 200 deportistas y profesionales del sector llegados desde toda España, y también desde el extranjero, participaron durante todo el día en este encuentro deportivo, que se celebró en el Pabellón municipal Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega y que fue organizado por las instructoras Rocío Chiquero y Beatriz Sánchez (responsable del CD Cuerpomente), con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Este nuevo evento deportivo municipal ha conseguido duplicar el número de asistentes

Durante todo el día, el evento acogió ocho clases dirigidas de aerodance, zumba, step, cardiobox, latino y reggaetón, de la mano de 12 reconocidos profesionales del sector como Kris Jonh Mr Ozek, Jorge Nova, Briyi Melgar, Lau Andrade, Ricardo Rodríguez, Carlos Toledano, Yahira, Cloe, Mari Carmen y Sandra o Fabián Cuenca, uno de los instructores más reconocidos de todo el país de cardio kick boxing triple X.

El Ayuntamiento agradeció el excelente trabajo realizado por Rocío Chiquero y Beatriz Sánchez, ambas profesionales del sector fitness en la provincia de Granada, "sin cuyo trabajo e ilusión este evento no se podría haber celebrado".

Durante toda la jornada del sábado, los asistentes pudieron participar en las diferentes actividades y clases dirigidas o visitar los stands instalados para la ocasión. Así, los asistentes pudieron probar el electro fitness, recibir sesiones de entrenamiento de crossfit, informarse sobre tratamientos de belleza y nutrición deportiva, adquirir ropa y material deportivo, o recibir tratamientos de quiromasaje deportivo y masajes de descarga con fisioterapeutas especializados.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destacó ayer que VegaFit "ha logrado consolidarse como uno de los eventos más importantes del sector en solo dos años de vida, trayendo hasta nuestro municipio a algunos de los profesionales más destacados de todo el país" en fitness y wellness.

más noticias de VIVIR Ir a la sección Vivir »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios