Vivir

Donan 7.000 euros para combatir el Alzheimer

  • Las asociaciones Alcrebite y Afavida reciben los fondos gracias a su gran labor contra la enfermedad

El grupo de mayores y las asociaciones durante el acto de entrega del dinero. El grupo de mayores y las asociaciones durante el acto de entrega del dinero.

El grupo de mayores y las asociaciones durante el acto de entrega del dinero.

Los mayores que forman parte de los centros de participación activa de Granada han acordado aportar su granito de arena contra la causa del Alzheimer a través de una donación de 7.000 euros destinados a seguir investigando esta enfermedad y, dentro de lo posible, intentar frenarla y ralentizar a aquellas personas que ya la padecen. La Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y Otras Demencias (Alcrebite) y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afavida) han sido este año las seleccionadas gracias a su labor en favor de las personas afectadas por esta enfermedad y su entorno.

El dinero ha sido recaudado por las personas mayores a través de la venta de artículos elaborados en los talleres que realizan durante todo el año en los 23 centros de participación activa que hay en Granada, gestionados por la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios