Fermasa se convierte de nuevo en territorio cofrade

  • La cita, que reúne a orfebres, artesanos y bordadores, contará con el mejor saetero nacional, Manuel Cuevas

La cita arranca este fin de semana. La cita arranca este fin de semana.

La cita arranca este fin de semana. / g. h.

Artesanos orfebres, imagineros, ceramistas y bordadores estarán presentes este próximo fin de semana en la quinta edición de 'Capricho Cofrade', que acogerá la Feria de Muestras de Armilla y que pretende consolidarse como el evento específico más importante de este sector en Andalucía.

La feria ofrece la posibilidad de contemplar las mejores piezas de arte, escuchar las mejores bandas de Andalucía o vivir el mundo interno de las cofradías y hermandades, según informó ayer Gerardo Sánchez, presidente de Fermasa y alcalde de Armilla.

Según explicó, la muestra no solo tiene interés comercial y pretende además ser punto de encuentro entre el mundo cofrade y el público en general. Con el patrocinio de la Diputación de Granada, 'Capricho Cofrade' ofrece la posibilidad de escuchar en directo bandas de la talla de la de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz o la Banda de Nuestra Señora del Sol de Sevilla.

Contará asimismo con la presencia del que está considerado como mejor saetero del panorama nacional, Manuel Cuevas, que actuará el junto con la Agrupación Musical de la Fuensanta de Morón de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios