Five Guys alimenta la exclusividad del Nevada

  • La icónica hamburguesería de Washington abrió sus puertas con el objetivo de enamorar a los clientes con sus combinaciones y sabores

Comentarios 1

"Sin congeladores ni temporizadores. Cocinar a la perfección y servirlo". Así se promocionó la popular hamburguesería Five Guysinaugurada ayer lunes en el Centro Nevada Shopping, que abre por primera vez en España, fuera de Madrid, para cumplir los deseos de los amantes de la comida rápida de calidad.

Los visitantes sólo encontraran hamburguesas, perritos calientes, patatas y batidos, pero es la calidad de los productos y sus combinaciones lo que hace a la franquicia de Washington en un caso único en los locales de fast food americano. Sus hamburguesas, realizadas con carne de vacuno irlandés, combinan a la perfección con los más de 15 toppings a elegir y con la calidad del resto de productos, todos frescos, pues no utilizan congeladores y todos los ingredientes son de la máxima frescura. La franquicia también debe su popularidad a sus notables raciones de patatas, las cuales son cortadas poco antes de ser freídas en aceite de cacahuete, lo que les da un sabor desconocido para el paladar de los españoles. Además presenta numerosas combinaciones de bebidas, más de mil combinaciones de batidos, que suman un plus de originalidad a su oferta culinaria.

La franquicia, creada en 1986 por el matrimonio Murrell y sus cinco hijos, encontró en Granada el lugar perfecto para expandir un negocio en auge, que en sólo 32 años ha conquistado a los mercados europeos y los paladares más populares a ritmo de rock and roll, como los de Obama y Spiderman, quien alababa el sabor de sus hamburguesas en un cómic de los vengadores. En 2013 dio el salto a Europa con la apertura de un local en el Covent Garden londinense

Granada ha sido la ciudad elegida para dar el salto fuera de Madrid, donde en tan sólo dos años abrió tres restaurantes, dejando claro que ha llegado a España para quedarse. La apertura en el Centro Comercial Nevada ha supuesto la creación de 60 puesto de trabajo en el sector servicios de la ciudad. Así es como Granada se adelanta a otras aperturas previstas por la franquicia en Aragón y Cataluña, ofreciendo una experiencia más al centro comercial de Armilla que ve reforzada su oferta gastronómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios