Vivir

Granada se pone 'En Órbita'

Granada se pone 'En Órbita' Granada se pone 'En Órbita'

Granada se pone 'En Órbita'

Fermasa

Cada vez más consolidado, el Festival En Órbita presenta este año un cartel muy completo que lideran los granadinos Lori Meyers que cumplen 20 años. Pero al margen de ellos, se podrán ver grupos de la calidad de La MODA, la Maravillosa Orquesta del Alcohol, Sidonie, José Ignacio Lapido, Viva Suecia, Belako, Elyella, Perro y Ballena, entre otros muchos.

Además, la organización propone un acercamiento a la música granadina a través de 'Cosmos', un espacio en el que durante dos horas afamados músicos granadinos pincharán las creaciones de artistas de la tierra exclusivamente, las canciones que corren por sus venas y que han marcado sus vida. Así, sonarán desde las canciones de Los Ángeles o Miguel Ríos hasta las de Pájaro Jack o Apartamentos Acapulco, pasando por 091, Lagartija Nick, Los Planetas, Cecilia Ann, Niños Mutantes o los propios Lori Meyers.

La incorporación sorpresa de la banda granadina Mama' Baker, que tras 12 años alejados de los escenarios vuelven a reunirse para subirse al escenario, será otro de los alicientes de un evento que congregará a miles de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios