Huétor Tájar dona 8.600 euros, juguetes y alimentos a cuatro ONG locales

La entrega de los donativos se realizó en el Consistorio. La entrega de los donativos se realizó en el Consistorio.

La entrega de los donativos se realizó en el Consistorio. / g. h.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha entregado varios lotes de juguetes, comida y dinero en metálico a diversas ONG del municipio, procedentes de las distintas campañas que se han llevado a lo largo de todo el año 2017. En un acto celebrado en el Consistorio, el alcalde de la localidad, Fernando Delgado Ayén, repartió los donativos a los representantes de las asociaciones.

En total, el Ayuntamiento ha donado 6.600 euros a Cáritas Parroquial, procedentes de todas las campañas que se desarrollaron durante el año pasado: las paellas de las ferias de mayo y septiembre, el teatro solidario de la programación de otoño 'Por amor al arte' y el Roscón de Reyes solidario.

Además, el Consistorio ha entregado a la ONG Colaboración y Esfuerzo' de ayuda al pueblo de Honduras material escolar y juguetes por valor de 670 euros, que irán destinados a los niños hondureños, y a 'Sáhara Contigo' otros 670 euros en alimentos no perecederos. En último lugar, el se han donado otros 670 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios