Vivir

Ismael Serrano y sus 20 años de carrera

Ismael Serrano y sus 20 años de carrera Ismael Serrano y sus 20 años de carrera

Ismael Serrano y sus 20 años de carrera

Palacio de congresos

El cantante nacido en Vallecas cumple en 2018 20 años de carrera musical repleta de enormes éxitos de la canción popular. Para festejar el aniversario, el cantautor presenta un nuevo disco en directo titulado Hoy es siempre.

Desde que publicara Atrapados en Azul, su primer álbum, que el llevó al éxito y a conseguir discos de Oro y Platino su carrera ha sido todo un éxito.

El nuevo trabajo presenta una renovación de toda su carrera musical. En el disco se incluyen también versiones de otros grandes artistas como Silvio Rodríguez, Luis Pastor o Joaquín Sabina, entre otros.

Serrano es el más joven de los llamados nuevos cantautores aparecidos en los 90. Su estilo, sin embargo, es el más clásico, deudor de Serrat y Aute. Sus canciones, de marcada esencia 'folk' pero concediendo también importancia al pop, denotan un gran trabajo tanto en la composición como en la preparación de las letras. Está considerado, además, uno de los últimos exponentes de la canción protesta. Su discografía está compuesta por trece álbumes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios