Marcando la pasarela antes de nacer

  • 'Andalucía Bebé e Infancia' celebra desde hoy en la Feria de Muestras de Armilla su octava edición con la información más novedosa sobre los recién nacidos

Marcando la pasarela antes de nacer Marcando la pasarela antes de nacer

Marcando la pasarela antes de nacer

Un año más y ya van ocho, Fermasa acoge la feria dedicada al embarazo, el nacimiento y la infancia, en tres jornadas cargadas con múltiples actividades y novedades del sector. El recinto de Santa Juliana recibirá a más de 60 expositores de numerosas empresas colaboradoras venidas desde diferentes puntos del país, que mostrarán las últimas novedades y tendencias del sector de la infancia y la puericultura.

La feria, que se inaugura este viernes por la tarde, ofrecerá más de 2.500 metros cuadrados con la mejor información para los padres y madres que desean lo mejor para sus hijos y quieren estar al día de las novedades que surgen en el sector. También está indicado para futuros padres que quieran algo más de información sobre el parto y los primeros meses de vida de sus hijos.

La octava edición de Andalucía Bebé e Infancia contará como patrocinador a Nutribén y será una cita de los más familiar en la que aprender y jugar en una ambiente relajado y pensado en los más pequeños. Dispondrá de áreas específicas para los visitantes que las requieran. Algunas de ellas tan útiles y necesarias como la sala de lactancia, área de cambio de pañales, áreas de juegos, restaurantes para bebés o parking para los coches de bebés, que responden a las demandas de padres, madres y profesionales. Estas salas permitirán el disfrute de las familias sin tener que abandonar el recinto ferial.

Además de los expositores, hay programadas muchas actividades complementarias como una pasarela de moda y porteo, donde las principales marcas del sector de la moda y complementos para embarazadas estarán presentes. También tendrá lugar, por quinta vez, el encuentro de bloggers en el que se dará convocatoria a madres líderes de opinión. Sin olvidar tampoco otras actividades como los talleres de música para bebés, los talleres de masaje infantil o de gimnasia para embarazadas (yoga o danza del vientre), cuentacuentos, cantananas, hinchables, ludoteca y hasta un concurso de gateo.

Todos los sectores relacionados con la puericultura tienen lugar en esta feria en la que hay espacio suficiente para la nutrición infantil, lactancia materna, moda y complementos, canastilla, mobiliario, porteo, terapias alternativas, preparación al parto, juguetes, higiene y cuidado personal, salud y medicina, odontología, fisioterapia, limpieza ecológica, alimentación saludable, ocio, tecnología e innovación, educación, seguros y asociaciones del sector.

La feria estará abierta al público desde este mismo viernes hasta el próximo domingo, en tres jornadas que llenarán Fermasa del mejor ocio e información para las familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios