Salir de Cafés&Tapas

Nuevas manos dan vida al bar Arcadian

En pleno barrio del Zaidín se encuentra un bar que ha cambiado recientemente de dueño, ya que desde hace nueve meses lo regenta Pepe Huete, natural de un pueblo del Marquesado, Dólar. Se trata del Bar Arcadian, donde se sirven tanto desayunos como tapas. El local que ha mantenido el nombre del anterior, ahora sirve de negocio para Huete, que con más de 50 años se ha lanzado con este trabajo. "Tengo mucha experiencia en el sector de la hostelería como trabajador, no como empresario, pero cuando cumples cierta edad, se complica el hecho de encontrar un empleo. No te quieren en ningún lado", explica Pepe.

Huete cogió este negocio con la ilusión de poder remontar el local y ofrecer, además un espacio de encuentro para grupos de amigos que quieran "venir a jugar al dominó" y consumir un aperitivo. Aunque no cuenta con cocina, sí que se puede tapear en el bar Arcadian. Jamón, queso, tortilla... "Tenemos unas 15 tapas, y sin cocina, tiene mérito", comenta. Además, "hacemos de los mejores cafés de la zona, también descafeinados", asegura el empresario y anima a todo el mundo a comprobarlo.

Abierto de lunes a sábados de 7:00 a 00:00 ininterrumpidamente, Pepe Huete explica que el bar Arcadian sienta su base en tres máximas que son "tratar bien a mi clientela, tener buenos precios y ofrecer calidad en el servicio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios