Orange entrega sus Gigas Solidarios a 13 familias

  • Tendrán conexión a internet gratuita durante un año por su situación de vulnerabilidad

Las familias se han seleccionado siguiendo criterios de urgencia social. Las familias se han seleccionado siguiendo criterios de urgencia social.

Las familias se han seleccionado siguiendo criterios de urgencia social. / g. h.

Orange ha comenzado la entrega de los primeros packs Gigas Solidarios, con los que dota de conexión a internet gratuita durante un año a familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica y que cuenten con hijos escolarizados menores de 18 años. En Granada, 13 familias ya han recogido sus dispositivos para poder comenzar a beneficiarse de este programa.

Las familias participantes de Gigas Solidarios se benefician de: 12 meses de servicio gratuito 4G en Casa, que actualmente incluye 50 GB mensuales para navegación ultrarrápida 4G+; entrega, en régimen de cesión gratuita, de un Router Wifi 4G Huawei B310 4G y entrega, en régimen de cesión gratuita, de una Tablet 10" Wifi Lenovo Miix 320, equipada con teclado+Windows+ Office Mobile.

Gigas Solidarios se desarrolla en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, entidad encargada de la selección de las familias, priorizando en base a criterios de urgencia social y especial vulnerabilidad, y de hacer el seguimiento del progreso de la iniciativa a través de sus centros de día repartidos por varias provincias españolas. Se espera que, a través de la colaboración de los clientes de Orange, se llegue a 1.000 familias en toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios