Vivir

Pasaporte directo a los mejores arroces valencianosArroz al horno

Restaurante Los Patos. El restaurante está ubicado en el hotel homónimo y cuenta además con una agradable terraza. El espacio representa una sugerente combinación arquitectónica en la que sus dos edificios se miran con complicidad.

Restaurante Los Patos. El restaurante está ubicado en el hotel homónimo y cuenta además con una agradable terraza. El espacio representa una sugerente combinación arquitectónica en la que sus dos edificios se miran con complicidad. / reportaje gráficO: maría de la cruz

Todo el que pasea por la calle Recogidas repara en un bello palacete que reina sobre el resto de edificios, se trata del hotel Palacio de los Patos, un singular y elegante enclave ubicado en el corazón de la ciudad.

Tras el éxito de la pasada edición, el Restaurante Los Patos, que acoge el Hotel Hospes Palacio de los Patos, estrenó ayer su tercera edición de las Jornadas del Arroz. Un evento que destila éxito nada más ojear los platos que ofrece. Desde ayer, y hasta el día 5 de este mes, el domingo, se podrán degustar varias alternativas de arroces, cuidadosamente seleccionados y cocinados por su chef Blas Hidalgo.

SugerenciasEl arroz al horno y todos los entrantes, en especial la crema de foie.

Estos nuevos platos han sido elaborados con técnicas vanguardistas y una línea de sabores y texturas que sorprenderán a todo el que decida dedicarle un día a su paladar. Un marcado rasgo del chef es el uso de producto de alta calidad, además de la recuperación de recetas y sabores tradicionales, en esta ocasión, de Valencia, su tierra.

Delicias como el arroz al horno, o el all i pebre anguila, platos típicos de a zona levantina, garantizan una gran jornada gastronómica.

Cada día se podrá disfrutar de una receta diferente, hoy será arroz seco de bacalao, coliflor y ajos tiernos, mañana será el tradicional arroz al horno y para clausurar las jornadas se podrá comer una auténtica paella valenciana.

La degustación tiene un precio de 35 euros, que incluye, además del arroz, diferentes entrantes como los buñuelos de bacalao, la escalivada de anchoa, la crema de foie y el all i pebre de anguila. También se podrá disfrutar del chocolate y naranja de postre, y de dos horas de parking.

Estas jornadas pretenden que el restaurante se convierta en un referente del arroz en la ciudad, y que los granadinos se acerquen a probar la cocina del chef Blas Hidalgo, tanto los arroces como el resto de su estupenda carta diaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios