Pasión e incienso en los escaparates más devotos

  • Copistería Genil, Versus Peluqueros y Regalos EPI ganan la quinta edición del concurso

Los premiados muestran con orgullo sus diplomas. Los premiados muestran con orgullo sus diplomas.

Los premiados muestran con orgullo sus diplomas. / g. h..

La devoción se ha extendido en los escaparates de la ciudad. El Ayuntamiento de Granada ha celebrado una nueva edición del concurso de Escaparates de Semana Santa con el que la ciudad busca la implicación de los comercios en la celebración de su Semana de Pasión, en una iniciativa que se suma a las ya organizadas y que refuerza el interés de la Semana Santa granadina.

Para elegir a los premiados se ha valorado la creación artística, los materiales utilizados y el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras, todo ello relacionado con la temática de la Semana Santa. Catorce establecimientos granadinos han participado en la quinta edición de este concurso que ha tenido como ganador a Fotocopias Genil, con un premio de 600 euros, seguido por Versus Peluqueros, con 400 euros. En tercer lugar se encuentra Regalos EPI que se hizo con 200 euros.

El concurso, al que sólo podía presentarse el pequeño y el mediano comercio, nació con el fin de contribuir a la promoción y difusión de la Semana Santa de Granada y de continuar con el plan de dinamización, fomento e impulso del comercio granadino, así como de los establecimientos hoteleros y de restauración de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios