Puertas abiertas y catas con Cervezas Alhambra

  • La empresa abre su centro de producción con visitas para conocer las instalaciones y degustaciones con maridaje de tapas

Jornada organizada con La Borraja en el Albaicín, en el arranque de curso para el lanzamiento de la 'Roja'. Jornada organizada con La Borraja en el Albaicín, en el arranque de curso para el lanzamiento de la 'Roja'.

Jornada organizada con La Borraja en el Albaicín, en el arranque de curso para el lanzamiento de la 'Roja'. / g. h.

La compañía cervecera Mahou San Miguel abre por primera vez las puertas de su centro de producción de Cervezas Alhambra en Granada para acercar a los ciudadanos el proceso de elaboración de sus productos mediante visitas y catas maridadas con diferentes tapas.

La jornada de puertas abiertas es de carácter gratuito y tendrá lugar el 30 de noviembre, 1 y el 2 diciembre con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos. Se organizarán pases en horario de mañana y de tarde para grupos un máximo de 20 personas cada uno de ellos.

Las jornadas se celebrarán el próximo 30 de noviembre y los días 1 y 2 de diciembre

Tras un recorrido por las instalaciones, en el que los asistentes podrán acceder a la zona de elaboración de cerveza, donde se encuentras las calderas de cocción; la visita culminará con una cata de los productos más emblemáticos de Mahou San Miguel maridados con distintas tapas, en especial de las referencias de Cervezas Alhambra.

Según aclaran los responables de la compañía, para visitar la planta es necesario ser mayor de edad y realizar una reserva previa a través del teléfono 689 759 394, que estará operativo desde el 13 de noviembre hasta completar aforo disponible para las jornadas de divulgación.

"Es un honor para nosotros abrir por primera vez nuestro centros de producción de Cervezas Alhambra y recibir a nuestros consumidores para que descubran todos los secretos de la cultura cervecera", afirma en un comunicado remitido a los medios nota Alfredo Dávila, director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Granada.

Mahou San Miguel, firma cien por cien española, ha contribuido a la creación de empleo local en Granada y la generación de 10 millones de euros a empresas granadinas por la compra de bienes y servicios. Asimismo, la cervecera incrementó en el ejercicio de 2016 un 22 por ciento su apoyo al tejido hostelero local, uno de los principales motores económicos de la zona, y puso en marcha múltiples iniciativas que -según destacan sus responsables-contribuyen a enriquecer la vida cultural y de ocio de los vecinos de Granada, a las que destinó 1,8 millones de euros en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios