Vivir

Showroom floral, la esencia de un ramo de novia

  • La floristería Caladium presenta sus propuestas para bodas

  • Un escaparate para ver, tocar y sentir una variedad de opciones

Los responsables de la tienda ubicada en el número 29 d e la calle Tejeiro.

Los responsables de la tienda ubicada en el número 29 d e la calle Tejeiro. / carlos gil.

Quienes deciden subirse al altar y dar el "¡Sí, quiero!" antes han de realizar una carrera de fondo llena de preparativos. Vestidos, trajes, invitaciones, iglesia, flores, anillos... En definitiva, una larga lista de detalles para un día muy especial para los novios. Quizá uno de los complementos que más luce ese día y en el que los invitados se fijan, además del vestido, es el ramo de flores que porta la novia.

Y precisamente eso, y todo lo que hace referencia a adornos florales se convierten del 22 al 24 de febrero en el punto de mira de la Floristería Caladium, que va a realizar un showroom para novias. María Castillo, la encargada de Caladium, comenta que durante estos tres días en horario de tarde (de 17:30 a 21:00 horas) la tienda se convierte en un escaparate donde los futuros novios "no sólo podrán conocer nuestro trabajo floral, sino que también se podrán ver y tocar piezas en directo como ramos de novia, prendidos...".

Esta iniciativa surge como respuesta para quienes estén preparando su boda. Floristería Caladium ha detectado en este tipo de clientes la necesidad de poder palpar y conocer un poco mejor el producto que pueden comprar. "Las novias nos preguntan muchísimo sobre las flores que llevan los ramos o qué forma y tamaño puede quedarle mejor...", indica María Castillo. Con este pretexto, el showroom intentará dar respuesta a todas esas dudas que surgen a las parejas, tanto en el ramo de la novia como en el apartado de decoración de la iglesia o del lugar de la celebración, y además podrán llevarse un presupuesto ajustado a las necesidades de cada uno. De este modo, el mundo de las flores también se sube al carro de los showroom tan de moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios