Los amantes de la nieve calientan motores con el Snow Weekend

  • Cetursa organiza por segundo año consecutivo una cita que arranca hoy con la Gala del Deporte Blanco

Sierra Nevada tiene previsto inaugurar la temporada el próximo 25 de noviembre. Sierra Nevada tiene previsto inaugurar la temporada el próximo 25 de noviembre.

Sierra Nevada tiene previsto inaugurar la temporada el próximo 25 de noviembre. / g. h.

A poco más de una semana de que comience la temporada -si el tiempo y la nieve lo permiten-, la Sierra 'baja' a Granada para encontrarse antes de tiempo con sus esquiadores. Tal y como hizo el año pasado, la estación de esquí calienta motores para la campaña invernal 2017-2018 con su segundo Snow Weekend, todo un homenaje a los amantes de la nieve y de los deportes de invierno.

En colaboración con la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (Fadi), Cetursa arranca hoy mismo con un encuentro que tiene todos los elementos para ser un éxito: una entrega de premios y, sobre todo, gangas y descuentos en material de esquí y forfaits que atraerán a cientos de personas que quieren prepararse bien (y barato) para el inicio de la temporada.

Los empresarios y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno colaboran con el evento

La cita, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en pleno centro, comienza esta misma noche con la celebración de la Gala del Deporte Blanco, que otorgará los premios anuales de la Federación a los deportistas e instituciones más destacados de la pasada temporada. Además, se entregarán las becas a los clubs que dedican equipos a la competición y se presentarán las novedades de la próxima temporada invernal que, en teoría, debe comenzar el próximo 25 de noviembre.

También hoy por la tarde dará comienzo el Snow Weekend propiamente dicho, una feria outlet que acerca la estación a la ciudad y preparará nos ánimos de cara al estreno de la temporada.

A lo largo del fin de semana, desde hoy por la tarde hasta el próximo sábado 18 de noviembre, las tiendas de la estación de esquí abrirán el apetito de nieve con expositores donde pondrán a la venta material de esquí (desde botas a tablas y fijaciones), así como ropa deportiva de invierno y montaña de los catálogos de la temporada anterior.

Además, la Federación Andaluz de Deportes de Invierno y clubs de Sierra Nevada aprovecharán el encuentro para informarán de los calendarios deportivos de temporada. También habrá un expositor con información e inscripciones del Congreso Internacional de las Montañas que se celebrará el próximo mes de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos.

Cetursa Sierra Nevada, por su parte, ofrecerá el público detalles de las novedades de la temporada, recuperará la venta anticipada de forfait de larga duración (de 10 días hasta toda la temporada) con un 20% de descuento y venderá 1.000 forfait de un día a 25 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios